viernes, 26 de agosto de 2016

La yoga y sus beneficios

La pérdida de peso, la obtención de un cuerpo fuerte, flexible y saludable, evidenciar una piel suave y brillante, y el aquietamiento de la mente son algunos de los diferentes objetivos que bien podrías haberte planteado alcanzar, y que son ofrecidos en forma conjunta, sencilla y natural a través de la asidua práctica del yoga. Sin embargo, a menudo, el yoga es parcialmente comprendido como una práctica limitada a la realización de posturas físicas (asanas). Desde esta perspectiva, su utilidad se percibe únicamente a nivel físico, pasando desapercibidos los beneficios que ofrece al buscar la unión y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y la respiración. Es evidente que cuando uno está en armonía, el camino de la vida se vuelve más sencillo de transitar, se es feliz y se disfruta plenamente.
Los beneficios del yoga se manifiestan en el plano físico, mental y emocional. A continuación destacaremos los 10 beneficios principales de una práctica regular.

Los principales beneficios del Yoga
Energía
Pérdida de peso
Crea profunda conciencia
Aptitud fisica
alivio de tensiones
Paz interior
Mejoras flexibilidad y postura
Recuerda, el yoga es un proceso continuo. Así que ¡continúa practicando! Cuanto más profunda sea tu práctica de yoga, mayores serán los beneficios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario